Skip to content

Manoel Francisco Santos

enero 17, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Lamentablemente, en la tarde del pasado viernes, un hombre identificado como Manoel Francisco Santos Filho, quien era un anciano de 75 años, perdió la vida después de caer desde una escalera electrica de aproximadamente seis metros de altura en una estación de metro.

El anciano falleció poco después del accidente, ocurrido el pasado viernes (12). Las imágenes son contundentes y fueron grabadas por la cámara de un teléfono celular.

Muestran el movimiento de los pasajeros, que bajaban mientras la víctima, que vestía una mochila y un pantalón corto negro, hacía el movimiento contrario, subiendo las escaleras.

Según la Empresa Brasileña de Trenes Urbanos (CBTU), el equipo fue bloqueado por un carrito de productos utilizados por un vendedor ambulante, provocando conmoción en la zona.

Como muestra el vídeo, el hombre intentó liberarse de los demás pasajeros, caminando con una pierna fuera de la escalera mecánica.

Después de saltar dos veces, sacó la otra pierna y dio un paso hacia el piso superior de la estación, pero terminó cayendo en el andén de abajo.

La Policía Civil informó que el caso fue registrado por el Centro de Guardia de la Capital como “fallecimiento por esclarecer” y que se abrió una investigación para investigar lo sucedido.

ENLACE AL VIDEO FUERTE