Skip to content

Madre y bebé.

abril 30, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un jurado de la ciudad de Itapema en Brasil, ha decidido que el hombre identificado como Luiz Edivaldo de Souza, de 35 años enfrente formalmente un juicio, luego de haber sido acusado por el Minsterio Público de haberle quitado la vida a su esposa y a su bebé de tres meses de edad.

La mujer, identificada como Josiele Lopes, de 36 años y su bebé de tres meses, desaparecieron el pasado 15 de septiembre del 2020 y fueron encontrados enterrados el 23 de septiembre por las autoridades.

Durante el tiempo que la madre y el bebé estaban desaparecidos, el hombre envió mensajes a los familiares de su esposa haciéndose pasar por ella, antes de bloquear todos sus contactos.

El hijo mayor de Josiele Lopes, de 17 años, fue quien presentó un informe a las autoridades de que su madre y su hermanito estaban desaparecidos, lo que desencadenó una investigación.

Las autoridades en las investigaciones, revelaron que el hombre colocó VEN3N0 para ratas en una comida que iba a consumir su esposa.

Josiele Lopes se comió la comida mezclada con VEN3N0 para ratas y luego procedió a amamantar a su bebé,y sin saberlo transmitió el VEN3N0 que también le quitó la vida al infante.

Luego, la mujer comenzó a sentirse mal y le pidió a su esposo que la llevara al hospital. En su lugar, el hombre llevó a ambos a una zona boscosa en Rio dos Cedros, a unas 73 millas de su casa en Itapema.

Cuando llegaron, tanto la mujer como el bebé ya estaban sin vida. El hombre procedió a enterrar los cuerpos en el mismo lugar donde fueron encontrados por las autoridades luego.

De Souza fue acusado de H0MICIDI0 y un tribunal dictaminó esta semana que enfrentará un juicio con jurado en su ciudad natal de Itapema.

La policía estableció que el hombre cometió el hecho porque su esposa había pedido la separación.