Skip to content

Madre e hijo

junio 15, 2021

Una madre y su hijo fueron encontradas sin vida, en un hecho sucedido en su casa de Tennessee, Estados Unidos y ahora el resultado de la autopsia y la historia, rompen el corazón.

La madre fue identificada como Tiffany Spears, de 32 años y el bebé fue identificado como Nicholas Crowder, de 15 meses de edad.

Los agentes de la policía recibieron una llamada por parte de un oficial de libertad condicional, quien estaba realizando una visita domiciliaria y se encontrara con la lamentable escena.

A su llegada, los agentes encontraron a Tiffany Spears y Nicholas Crowder sin vida, pero también había un niño de 3 años, que estaba vivo y que fue llevado de inmediato al hospital para recibir tratamiento.

Finalmente la autopsia reveló que Tiffany Spears perdió la vida de una sobredosis de DR0G4S.

Luego entonces, con la madre sin vida, el bebé Nicholas Crowder perdió la vida de hambre y deshidratación, porque ya no había quien lo alimentara. El bebé estaba amarrado dentro de su silla de automóvil al lado de la cama.

La investigación reveló que la madre falleció varios días antes que el bebé y que durante los días que la madre estuvo sin vida, su hermanita de tres años intentó alimentarlo.

El médico notó que se encontraron alimentos, incluidos huevos secos y cáscaras de huevo, dentro y alrededor del asiento donde estaba atado el bebé.

Los oficiales encontraron el cuerpo de la madre tirado en el piso del baño y una gran cantidad de DR0G4S dentro de la casa.

¿Usted se imagina una situación como esta? Esas son algunas de las consecuencias finales del gran negocio de las DR0G4S que existe en todo el mundo.

También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de dos hombres que iban caminando por la calle, cuando se desmonta otro y les quita la vida. Si eres sensible no veas el video.