Skip to content

Madre e hija

febrero 4, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En las redes sociales se ha difundido un video por todo Ecuador, donde se muestra un accidente de tránsito en el que una mujer y su pequeña hija, de apenas unos pocos años de edad, resultaron involucradas.

En un video impactante, se puede observar cómo ambas están tendidas en la avenida con graves heridas, mientras que una multitud de personas se aglomera alrededor de ellas.

La escena es impactante y ha generado una gran preocupación, puesto que se ve a la señora gravemente herida y en medio de un charco hemático, al igual que la pequeña niña que se comenta había quedado sin vida pero no tenemos los detalles.

ENLACE AL VIDEO FUERTE