Una mujer de 40 años y su hija de tan solo 8 años, fueron encontradas sin vida en el interior de su casa. El enlace a las terribles imágenes de cómo fueron halladas ambas féminas, lo dejamos al final de este artículo.
Según los investigadores, la madre María Elena, de 40 años, perdió la vida por asfixia, y su hija Aldenize María de Lima perdió la vida ahogada, la niña fue encontrada dentro de un tanque de agua y la madre fue encontrada en el sofá de la sala.
Ambos cuerpos sin vida se encontraban ya en un avanzado estado de putrefacción. Según los peritos, informaron que las damas llevaban 8 días sin vida dentro de la casa.
De inmediato, las autoridades y la prensa se dieron cuenta que faltaba un miembro importante de la familia, quien es el hombre que era pareja de María Elena y padrastro de la niña, identificado solo como Anderson de 37 años.
Al contactar a la familia de la madre e hija, ellos informaron que Anderson era el responsable del hecho, quien en estos momentos no ha sido localizado.
Una hermana de la mujer fallecida informó que María Elena conoció al Anderson a través de Facebook y permaneció con él durante aproximadamente 2 meses, hasta que ahora sucedió la tragedia.
Este es otro ejemplo del gran cuidado que deben tener las mujeres al escoger a sus pareja y a quien van a dejar entrar en su casa y mucho más con una hija pequeña.
Este lamentable hecho sucedió en la Rua São Gerônimo, que está en el barrio Salgadão en Gravatá, rural de Pernambuco en Brasil y debajo del video te dejamos un enlace a las terribles fotos.