Skip to content

Madre e hija.

junio 23, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer y su hija fueron encontradas sin vida en una mansión valorada en 1.8 millones de dólares, en un hecho sucedido en Westport, Connecticut, Estados Unidos.

La mujer fue identificada como Tracy Do y su hija Layla Malon de 7 años de edad. Ambas fueron encontradas por la otra hija de Tracy Do de 13 años de edad.

Cuando los médicos revisaron los cuerpos, determinaron que la niña Layla Malon había perdido la vida AH0G4DA, mientras que su madre había fallecido como resultado de varias HER1D4S con un ARM4 blanca.

Las autoridades confirmaron que la madre le quitó la vid a su hija AHOG4ND0LA en la bañera y luego de cometer el hecho, ella misma se quitó la vida.

Según los informes, ella y el padre de Layla, identificado como Eric John Malon, habían estado en una disputa judicial contenciosa por la custodia de los niños y por la propiedad de la casa donde fueron encontradas la madre y la niña.

Los archivos también muestran que Tracy Do había demandado a Eric, el padre de sus hijos, en octubre para mantenerla a ella y a los niños en la casa, según documentos del Tribunal Superior de Connecticut.

En su demanda, Eric exigió que Tracy desocupara las instalaciones' de la espaciosa casa de dos pisos que posee, alegando que la madre de los niños no le pagó $ 10,000 al mes de alquiler.

En su demanda separada , Tracy demandó a Eric por supuestamente incumplir una promesa de comprarle una casa en la idílica ciudad y de 'cuidarla' económicamente si su relación terminaba alguna vez.

"Desde el momento en que las partes terminaron su relación romántica, Eric se ha negado a cumplir las promesas que hizo" , indicaba la demanda.

El obituario de la pequeña Layla Malon, la describe como una amada hija y hermana que trajo alegría a los demás.

"Layla poseía una dulzura que realmente cautivó a la gente", dice el obituario.

“Ella llevó sonrisas, risas y felicidad a todos los que estaban a su alrededor. Amaba y admiraba a su gran mariquita Alexis, y era la niñita de su papá. Layla encontró un gran placer en su colección de animales de peluche que ella tenía."

También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de un agente que se desplomó a llorar, luego de quitarle la vida a una joven de 19 años de varios DISP4R0S. Video sensible.