Skip to content

Luz del Carmen Flores López -M

diciembre 6, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El cuerpo de una maestra de nombre Luz del Carmen Flores López, de 38 años, fue encontrado en un callejón en la intersección de las calles Hidalgo y Guerrero en la colonia La Asunción de Izcar de Matamoros, estado de Puebla, México.

La fenecida presentó signos de impacto de proyectil y marcas de V❙0LENCIA, convirtiéndose en el FEM€N❙C❙D❙0 número 55 registrado en el estado de Puebla en lo que va del año.

El cuerpo de Luz del Carmen, reportado inicialmente como no identificado, fue encontrado junto a un auto modelo nuevo de color blanco.

Pocas horas después, la mujer fue identificada como docente del estado de Puebla y representante del sindicato de bachilleres ante el SNTE.

Además, la mujer también desempeñaba labores administrativas en el colegio público Mariano Matamoros.

El hallazgo se realizó este lunes alrededor de las 7 de la mañana cuando vecinos de la colonia La Asunción reportaron una explosión en las calles Hidalgo y Guerrero.

A pesar de los informes iniciales, los agentes localizaron a una mujer fallecida con heridas de bala y signos de agresión.

Tras el descubrimiento, el área fue acordonada con cinta amarilla para permitir que un equipo de servicios expertos llevara a cabo una investigación inicial.

Según información extraoficial, el esposo de Luz del Carmen ha sido identificado como el presunto autor del hecho y habría quitado la vida a la mujer luego de una disputa matrimonial.

El cuerpo de Luz del Carmen fue entregado al Departamento Forense de Ixcar de Matamoros, donde se le practicó la autopsia.