Skip to content

Luna Bonett Gonçalves

noviembre 18, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Los padres de una niña de 11 años llamada Luna Bonett Gonçalves, fallecida en abril de 2022, fueron a juicio el pasado jueves en el juzgado de Timbó en Medio Vale do Itajaí, estado de Santa Catarina, Brasil. Comienza a las 9 horas en el Nuevo Gobierno Distrital.

Muchas personas han sido afectadas por este caso y todos en la zona están conmocionados. La pareja murió a causa de múltiples heridas en su casa el 13 de abril del año pasado. Después del incidente, apagaron sus teléfonos móviles y limpiaron el lugar para evitar que la gente supiera la verdad.

Se alega que durante la vida de la niña, su familia abusó física y mentalmente de la niña repetidamente y la castigó obligándola a hacer lo que quería. El pequeño permaneció en silencio por temor a ser lastimado y golpeado.

Los padres en el caso H0M❙C❙D❙0 serán procesados ​​por el tribunal por tener poder injusto, ser irrazonable, cruel y usar elementos que son difíciles de proteger a la niña. FEM€N❙C❙D❙0, T0RTÜRA, Falso Arresto, V❙0L₳C❙ÓN Vulnerable y Fraudulento.

Además de interrogar al acusado, también fueron llamados a interrogatorio cinco testigos. Los dos se encuentran en prisión preventiva desde el 15 de abril de 2022.