Skip to content

Luiza Araujo

diciembre 27, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la tarde de este miércoles 20 de diciembre, faltan apenas 10 dias para año nuevo, se produjo un trágico accidente de moto en el poblado Guanambi, en la zona rural de Buíque de Brasil, que en principio cobró la vida de una jovencita.

La mujer fue identificada como Luiza Araujo, de tan solo 22 años. Su esposo, Deivid, también de 22 años, fue socorrido y trasladado al hospital local. Posteriormente, fue transferido al Hospital da Restauração en Recife, presentando un estado clínico grave.

Tristemente, al cabo de un día, el joven también falleció. Según los informes, la moto en la que viajaban fue impactada por un camión cañero.

La comisaría de Buíque está llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del caso. La comunidad local está consternada por este trágico incidente de tráfico.

ENLACE AL VIDEO FUERTE