Skip to content

Luiz Aniceto de Santana

noviembre 18, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la noche del miércoles 15, Luiz Aniceto de Santana Júnior, conocido como "Júnior do Juá Doce", fue objetivo de un ataque armado perpetrado por dos delincuentes en una moto cerca de la Iglesia Santa Rita de Cássia, en Patos, Brasil.

El crimen ocurrió alrededor de las 22:40 y fue perpetrado por un desconocido que detonó su arma tres tiros contra Luiz, causando su fallecimiento en la misma puerta de su casa y ante la mirada de sus familiares.

El criminal huyó rápidamente en una motocicleta utilizada en la acción.

Después de una persecución en la PB-238, que conecta Patos con São José de Espinharas, la motocicleta roja, identificada con la placa falsa Patos-4568, fue encontrada abandonada.

El sospechoso logró escapar por el monte, dejando evidencias que están siendo investigadas por las autoridades..

ENLACE AL VIDEO FUERTE