Skip to content

Luise

marzo 15, 2023

Dos niñas de 12 y 13 años confesaron haberle quitado la vida a PUÑ₳L₳DAS a una compañera de 12 años en el oeste de Alemania, informó el martes la policía, en un caso insólito que deja pasmados a todos.

La menor que le quitaron la vida, llamada Luise, desapareció el sábado cuando volvía a su casa en la localidad de Freudenberg, en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia (oeste) tras visitar a una amiga.

Según una indiscreción reportada en la velada por un medio informativo, el móvil del hecho podría ser la venganza por una burla de Luise hacia una de las otras chicas.

El domingo por la tarde su cuerpo fue hallado en una zona boscosa.

La autopsia determinó que "la niña perdió la vida por múltiples heridas de ₳RM₳ blanca y gran pérdida de S₳NGR€", dijo el abogado Mario Mannweiler.

Sus amigos, que tenían 12 y 13 años, confesaron que lo habían hecho, agregó Florian Locker, jefe de policía de Koblenz.

Los dos menores " dieron información sobre el caso y luego se sinceraron", dijo Locker.

Según medios locales, su versión contradecía la de otros testigos. "Después de más de 40 años de servicio, todavía hay casos que te dejan sin palabras", dijo el subjefe de la policía de Koblenz, Jürgen Su.

Las dos niñas y Luise se conocen, agregó el abogado, pero no dio más detalles sobre los sospechosos, ya que son menores de 14 años, no delinquen por su comportamiento en Alemania.

Según él, los dos jóvenes acusados ​​están "bajo el cuidado de la agencia de jóvenes".

Los investigadores aún tienen que encontrar el ₳RM₳ que llevó a cabo el incidente, dijo Mannweiler.

El presidente de Renania del Norte-Westfalia, Hendrik Wüst expresó su tristeza por el suceso. "Renania del Norte-Westfalia está de duelo", dijo. \"Es inimaginable e insoportable que los niños puedan hacer tales cosas, dice Wüst.

Su descripción nos da escalofríos. Ahora las autoridades harán todo lo posible para esclarecer cómo pudo ocurrir este terrible hecho. ", dijo.

Noticias del mundo.