Skip to content

Luis y Karla

diciembre 13, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El pasado domingo, aproximadamente a las 21:08 horas, dos cadáveres fueron descubiertos en una casa del área Juan Maldonado de la PR-181 en Gulabo, Puerto Rico.

De acuerdo a los reportes, cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron el cuerpo de una mujer de 35 años, identificada como Carla Rodríguez-Arez, en la sala de estar con múltiples heridas B₳L₳ en la cocina. El cuerpo era el de un hombre de 40 años, identificado como Luis Lebrón Cuevas, y presentaba múltiples lesiones, las cuales fueron ocasionadas por B₳L₳S.

Fue un familiar de la mujer quien alertó a las autoridades. Como parte de la investigación, agentes uniformados entrevistarán a posibles testigos e instalarán cámaras de vigilancia en la zona.

Las autoridades del orden creen que el incidente ocurrió varios días antes del descubrimiento.

Las autoridades creen que el autor del doble incidente fue la expareja de la mujer, quien solicitó una orden de protección a pesar de las constantes amenazas.

Esta mañana el equipo informó que Víctor Manuel “Bitin” Ramos Rivera, buscado por el caso, fue encontrado muerto en una casa abandonada en una zona boscosa del distrito de Los Bezales, en Gulabo, confirmó el NotiCentro de la localidad.

Autoridades creen que Ramos Rivera se quitó la vida donde había estado abandonado por mucho tiempo.

La Policía busca a esta persona desde ayer en relación con un incidente que involucra a su expareja Carla Rodríguez Ares, de 35 años, y a la actual pareja de la mujer, Luis Lebrón Cuevas, de 40 años.

La División de Investigación Criminal Comunitaria (CIC) de Caguas se encuentra investigando.