Skip to content

Luis, Jerry, Víctor y Fernando

noviembre 28, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La tristeza se tomó a toda la parroquia Pimocha de los Rios en Ecuador, tras conocerse de un ataque a cuatro jóvenes en el recinto La Angela del Babahoyo.

Los cuerpos fueron encontrados abandonados en un costado de la vía junto a una bananera.

Según cuentan los moradores, iban en sus motocicletas cuando otro grupo los detuvo y les quitó la vida.

Ellos, según sus familiares habían terminado de disfrutar de una fiesta y todo sucedió justamente cuando regresaban a sus casas.

Las personas fallecidas serían Luis Joel cerezo, (30), Jerry Isaías Basurto (20), Víctor Basurto Villalta (19) y Luis Fernando Rizo Vera, de 18 años, sus cuerpos fueron traslados a la morgue de Babahoyo para los trámites necesarios.

Hasta ese lugar, llegaron amigos y familiares lamentando lo ocurrido

ENLACE AL VIDEO FUERTE