Skip to content

Luis Ángel y Luisa Fernanda -C

enero 3, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un lamentable incidente, un hombre asesinó a niños y se subió a un autobús en una remota zona rural del poblado de Buenavista en La Guajira, Colombia.

El presunto pistolero intentó suicidarse lanzándose a un autobús y actualmente se recupera de contusiones en un hospital de San Juan del Cesar.

Los cuerpos de dos hermanos menores que fueron reportados como desaparecidos el pasado domingo fueron encontrados en una remota zona rural de la ciudad de Buena Vista. Los cuerpos de los niños fueron descubiertos por un transeúnte en un árbol en una zona boscosa apartada.

Los pequeños eran llamados por los nombres de Luisa Fernanda Mojica de Aguas, de 3 años, y Luis Ángel Mojica de Aguas, de 7 años.

El comandante Álvaro Mora, del Departamento de Niñez y Juventud de la Policía Nacional, dijo que los cuerpos presentaban signos de que los niños habían perdido la vida por acción mecánica de apretamiento del cuello y dejó de respirar.

El jefe de Policía de La Guajira, Diego Montana, señaló que las investigaciones preliminares indican que el padre del menor es el presunto autor de este trágico incidente.

El padre de los niños pequeños los recogió en casa de sus abuelos maternos y pasó tiempo con ellos, como era su costumbre desde que se separó de su madre.

Sin embargo, como es habitual, los niños no fueron devueltos el mismo día, por lo que la familia se preocupó y contactó a la Policía Nacional.

Mientras familiares buscaban al menor en San Juan del Cesar, una persona se arrojó frente a un autobús en la vía que une Distracción y Fonseca, fue atropellada y trasladada al Hospital San Rafael en San Juan del César.

Al llegar al hospital fue identificado como el padre del menor desaparecido.

Después de un tiempo, el menor fue encontrado como se mencionó anteriormente y la policía inmediatamente lo identificó como el responsable del incidente.

Una investigación de la policía estatal revela motivos apasionados entre los padres de los niños, quienes parecen haber roto su relación recientemente.

Se espera que una investigación más detallada por parte de las autoridades locales y la Fiscalía General arroje luz sobre este espantoso incidente.