Cuando un hombre de 24 años ultimó a su prima de 23, presuntamente porque extravió su celular, conmocionó a la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México (CDMX).
Cristopher «N» habría agredido a su primo, Luis Ángel Salgado, con un CÜCH❙LL0 en la colonia Santa Martha Acatitla el pasado domingo, porque le prestó su teléfono y al primo se le perdió.
Testigos presenciales llamaron a la policía y a los servicios de emergencia después del ataque y pidieron su ayuda. El herido fue trasladado del lugar a un hospital del ISSSTE en Zaragoza por una ambulancia de la Cruz Roja.
A pesar de los esfuerzos por salvarlo, Luis Ángel perdió la vida el lunes pasado, 24 horas después del incidente.
El hecho ha generado consternación en la comunidad, y las autoridades han iniciado una investigación, aunque hasta el momento no se han realizado detenciones.
Se ha difundido en redes sociales una imagen desgarradora del joven herido con S₳NGR€ en el abdomen, mientras una persona intenta mantenerlo consciente.
Según medios locales, Cristopher “N”, autor del hecho, se encuentra prófugo y buscado por la policía.
Lo increíble es cómo el robo de un teléfono móvil podría resultar en la muerte de un familiar es uno de los espeluznantes misterios que deja la tragedia.
Toda la comunidad espera que se haga justicia y que el delincuente vaya a la cárcel para pagar por sus actos.