Son cada vez más populares las fiestas de revelación de géneros. Algunas personas optan por participar en esta actividad con sus amigos y familiares en ambientes íntimos, mientras que otras optan por organizar grandes reuniones.
La pregunta: "¿Será niño o niña?" Suele venir antes de gritos emocionales o, en este caso, lamentos por una tragedia.
Esto le ocurrió a una pareja en Sinaloa, México, que alquiló una avioneta para revelar el sexo del feto. Para que la gente supiera si esperaban un niño o una niña, este avión tuvo que lanzar un polvo rosa o azul.
Después de que la pareja se toma de la mano en el video, el avión, los papeles y el polvo rosa revelan que se trataba de una niña.
Los gritos de emoción de los futuros padres se confundieron con gritos trágicos.
Imágenes captadas por uno de los asistentes al evento muestran al piloto de la pequeña aeronave perdiendo el control de la misma a consecuencia de que el viento rompió una de sus alas.
Los asistentes a la celebración al parecer desconocían el incidente, según informan varios medios. Sin embargo, los vecinos de la zona llamaron a emergencias.
El piloto, Luis Ángel N., de 32 años, fue identificado en fotografías posteriores, yaciendo entre los restos del avión antes de ser trasladado al hospital, donde falleció.