Skip to content

Lucy Wild

diciembre 30, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer de 29 años comenzó a sentir molestias en un oído y decidió buscar atención médica para saber qué le pasaba. Para su sorpresa, finalmente se dio cuenta de que había una araña oreja que le había construido un nido internamente.

Lucy Wild es la protagonista de este caso tan especial en Inglaterra. Una mañana se despertó y sintió algo extraño en el oído, un crujido. Ella pensó que era normal, pero después de un tiempo empezó a preocuparse porque el malestar continuaba.

Entonces decidió utilizar un dispositivo de extracción de orejas de última generación con una cámara para observar todo el proceso. Así se dio cuenta de que su problema eran las arañas.

Desesperada por lo que le había sucedido, la mujer llamó inmediatamente a urgencias y, mientras esperaba ayuda, se aplicó aceite de oliva tibio en el cuerpo y logró deshacerse del bicho. "Estaba cubierto de aceite y era del tamaño de la uña de mi bebé", dijo Wild.

Unos minutos después, después de quitarse la araña, notó que S₳NGR€ se le escapaba por los oídos y tenía dificultades para oír, por lo que decidió acudir al centro médico más cercano y finalmente le recetaron antibióticos.

Después de un tiempo regresó a su casa, pero el dolor continuaba. Luego se miró de nuevo con un dispositivo en casa y supo que algo andaba mal. Porque vi que había un tipo negro dentro de mí que no podía hacer eso. No se explica qué estaba pasando.

Así que finalmente decidió acudir a un especialista para que le dijera lo que estaba pasando. Este diagnóstico causó gran temor a ella y a los especialistas que la atendieron, pues los médicos declararon que nunca habían visto un caso así.

Lo que tenía la mujer dentro de su oído terminó siendo un nido de arañas, el cual para poder extraerlo tuvieron que realizarle una succión, método que es utilizado para este tipo de casos. “Fue el dolor más insoportable que jamás había sentido”, terminó diciendo.