Skip to content

Luciene Félix y su esposo Samuel F.

diciembre 13, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre acabó con la vida de su propia esposa utilizando un arma blanca afilada y posteriormente se quitó la vida al colgarse dentro del cuarto donde cometió el crimen en el interior de la ciudad de Caapora, en Paraiba de Brasil.

El incidente ocurrió en la madrugada de este lunes 11. El hombre fue identificado como Samuel Francisco, de 53 años, y la mujer como Luciene Félix, de 49 años. El delegado acargo de la investigación informó que ambos tenían una relación desde hace aproximadamente ocho años.

El mismo delegado acargo, confirmó a los medios que, fue el hermano de Samuel Francisco quien encontró los dos cuerpos y llamó a la policía tras encontrarse con la espantosa escena.

Según el delegado, este hermano llegó alrededor de las 5:30 a la casa del hombre, llamó durante varios minutos y, al no obtener respuesta, decidió saltar el muro.

A través de la ventana de la habitación, que estaba abierta, vio a Samuel sin vida en una esquina. Luego, ingresó a la casa por la puerta trasera, que estaba abierta, y encontró a la mujer en el suelo con varias heridas en el cuerpo.

ENLACE AL VIDEO FUERTE DE LUCIENE Y SAMUEL