Skip to content

Lucas Rodríguez Mezquita

enero 9, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la madrugada del sábado, el joven Lucas Rodríguez Mezquita, de 27 años, fue asesinado después de recibir una estocada en el cuello frente a una discoteca en el barrio Cândida de Morais, en Goiânia de Brasil.

Cinco hombres fueron detenidos bajo sospecha de estar involucrados en el crimen.

Las imágenes de las cámaras de seguridad capturaron el momento en que la víctima fue atacada por la espalda y luego recibió múltiples patadas por parte de otros hombres que estaban con el autor del crimen.

Según la Policía Militar (PM), testigos informaron que Lucas estaba dentro de la discoteca con los sospechosos cuando comenzó una pelea. Salieron por cuenta propia del establecimiento, pero la víctima fue sacada por un guardia poco después.

En el mismo instante en que Lucas fue llevado fuera del establecimiento, el agresor lo apuñaló en el cuello. Después de que la víctima cayó al suelo, recibió varias patadas en la cabeza por parte del sospechoso y sus acompañantes.

El dueño de la discoteca explicó que todos los involucrados llegaron juntos al lugar y eran parte de un grupo grande.

Uno de ellos estaba ebrio y comenzó una pelea con otros clientes. Más tarde, este individuo discutió con sus propios amigos, momento en el cual tuvieron que abandonar el establecimiento.

El propietario afirmó que el cuchillo del autor del crimen fue adquirido fuera de la discoteca, ya que en el lugar hay inspecciones y detectores de metales en la entrada.

A través de las imágenes de seguridad proporcionadas por el dueño de la discoteca, la policía identificó a los sospechosos.

Según la PM, el hombre señalado como autor confesó el crimen y afirmó que había sido amenazado por la víctima durante la pelea en la discoteca.

El sospechoso y su hermano son conocidos en la región por su participación en varios delitos, incluido el tráfico de drogas, según la policía.

En total, cinco hombres fueron arrestados, cuatro de los cuales estuvieron presentes en el momento del homicidio, y otro que habría ayudado a esconder a los sospechosos en su casa.

Fueron llevados a la Central de Flagrantes de Aparecida de Goiânia, y el caso sigue siendo investigado por la Policía Civil.

ENLACE AL VIDEO FUERTE