Continuamos dando seguimiento al caso de la niña Patricia de 9 años, quien fue encontrada sin vida por su padre en un pozo ciego, en un hecho sucedido en Bella Vista, Corrientes, Argentina.
Y es que ya tenemos los resultados de la autopsia y esta confirma las peores presunciones que circulaban en torno a lo que había sucedido con la niña.
Por este hecho nos confirman que están detenidos, la madre, un hijo de la nueva pareja de la madre, un hermano de la madre y una mujer que pareja del hermano de la madre.
Todos tienen entre 18 y 24 años y una vida marcada por tomar alcohol y consumo de DR0G4S. La principal hipótesis que manejan los investigadores es que la nena fue entregada por la propia madre a los tres jóvenes que también están detenidos.
Sin embargo, las investigaciones revelan que el principal sospechoso de ser el autor material del hecho es el hijo de la nueva pareja de su madre, un chico de 18 años.
De acuerdo con la reconstrucción de los hechos que realizaron los investigadores en las últimas horas, el martes a la tarde, la niña Patricia les pidió a sus tías paternas permiso para ir a la casa de su madre porque quería llevarle unas frutas de mango.
La nena se encaminó hacia el lugar, sin saber que unas horas después le quitarían la vida de manera salvaje y su cuerpo arrojado en un pozo ciego.
El resultado de la autopsia reveló que le quitaron la vida de 11 PUÑAL4D4S.
Cuando los forenses revisaron su partecita privada, no encontraron evidencia de que fue VI0L4DA ese mismo día, pero sí encontraron evidencia de que había sido VI0L4DA en otras ocasiones anteriores.
La investigación reveló que el miércoles a media tarde, cuando el papá volvió de la pesca, su corazón se sobresaltó al advertir rastros de S4NGRE en la puerta de entrada, que estaba cerrada con llave.
El hombre acudió al hogar de sus hermanas para saber si su hija se encontraba con ellas. Pero cuando le dijeron que la noche anterior se había ido a la casa de su madre, el padre supo que algo malo muy posiblemente pasó.
El preocupado padre volvió un rato después, pero con una patrulla de policías, los cuales entraron a la fuerza, y cuando llegaron a la habitación hallaron muchas manchas grandes de S4NGRE sobre una cama.
Además de eso, encontraron señales de que habían arrastrado a alguien, y la marca finalizaba en el baño. Lamentablemente, horas más tarde, los bomberos voluntarios de la ciudad rescataban el cuerpo sin vida de la niña.
Una prima reveló que los lazos familiares entre la madre y su hija no estaban nada bien. Fue por esta motivo que la niña se fue a vivir con su padre cuando la pareja terminó con la relación.
Por el hecho está detenida la madre de la niña junto a otra mujer y dos jóvenes con los que esa noche había se la vio comprando alcohol en un comercio del barrio.
Ya la comunidad de Bella Vista está llevando a cabo varias marchas exigiendo justicia por este horrendo hecho y desde aquí también queremos pedir Justicia por Patricia!.
Aquí tenemos un video donde el padre de la niña narra cómo sucedieron los hechos.