Una niña de dos años que estaba desaparecida, fue encontrada sin vida dentro de una cuneta de agua, en un hecho sucedido en la aldea de Bani Hamil, en Egipto.
Lo peor de todo es que los autores del hecho son dos niños de 8 y 13 años de edad, quienes confesaron el hecho y son primos de la pequeña.
Según los informes de la prensa, al ser interrogados, admitieron haber cometido el hecho porque querían VI0L4R a la niña pero no lo consiguieron.
Admitieron que tenían miedo de que los atraparan, por lo que cargaron su diminuto cuerpo y lo arrojaron a una cuneta del desagüe.
Los dos primos de la niña, de ocho y trece años, fueron arrestados después del lamentable incidente.
El cuerpo de la niña fue encontrado en una cuneta unos días después de que su padre, un conductor, presentara un informe al Departamento de Policía de Al Balina cuando su hija salió a jugar y de repente desapareció sin dejar rastro alguno.
Las investigaciones revelaron que la niña de dos años fue vista con vida por última vez con sus dos primos, según el diario Al Arabiya de Egipto.
Las autoridades de seguridad tomaron las medidas legales necesarias y notificaron a la Fiscalía, que llevó a cabo la investigación, pero no está claro qué suerte les espera a los dos niños que cometieron el hecho.
Actualmente, la legislación egipcia prohíbe aplicar la pena capital a menores infractores, pero, según Amnistía Internacional, desde 2013 ha habido casos de menores condenados a pena capital por los tribunales inferiores de Egipto.