Skip to content

Los latidos.

noviembre 30, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Brittney Struebing puede recordar todo sobre el día en que nació su bebé Arkaydin Howard: 4 de noviembre de 2018 a las 6 pm, con un peso de 4 libras y 9.6 onzas.

Como cualquier madre, Brittney Struebing tiene cientos de fotos y videos de su hijo. Pero, cuando tenía solo 3 meses de edad, le arrebataron la vida al bebé, dejándo a su madre desconsolada.

Eso fue hace casi tres años, en un hecho sucedido en la ciudad de Racine, Wisconsin, Estados Unidos.

El bebé Arkaydin Howard falleció cuando tenía 3 meses. Su padre, Jeremy Márquez, fue declarado culpable de H0MICIDI0 imprudente en segundo grado y sentenciado a 25 años en prisión. En todo este tiempo, la madre visita regularmente la tumba de su bebé.

Sin embargo, a la madre le han dado la oportunidad de volver a escuchar los latidos del corazón de su bebé, ese sueño pronto se hará realidad.

El asunto fue que cuando su bebé falleció en Febrero del 2019, su corazón fue donado a otro niño llamado Peter y ahora la familia del niño Peter ha invitado a Brittney Struebing a escuchar los latidos de su bebé en el cuerpo de otro niño que se salvó con el órgano donado.

Ella le dijo al medio: "Volveré a escuchar los latidos del corazón de mi hijo. ¿No es una locura? Estoy lista para escucharlo ahora".

Según el medio, los médicos encontraron signos de trauma, que coincidían con haber sido sacudido, y que fue declarado sin vida después de ser transportado al hospital.

A pesar del veredicto de culpabilidad, Struebing dijo que aún no sabe exactamente qué le sucedió a su hijo.

Ella le comentó lo siguiente a los periodistas: "Después de tres años, e incluso después del juicio, todavía no tengo las respuestas que busco, nunca voy a tenerlas".

Ahora, la madre está intentando recaudar fondos para una lápida para Arkaydin, después de que un intento anterior de recaudar el dinero fracasara después de su funeral.

"Le pedimos si puede ayudar a nuestra familia donando para que podamos darle al bebé una lápida digna. No estamos pidiendo mucho, todo lo que pueda contribuir será más que apreciado".

"Era un buen chico", dijo la madre. "Era tan lindo, literalmente perfecto".

FUENTE JOURNAL TIMES