Skip to content

Los familiares organizaron una fiesta para revelarlo todo.

julio 15, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una familia ha organizado una fiesta de revelación de género para su hija de ocho años, después de que ella les dijera que ya no quería vivir como un niño.

Ella Scott, que ahora tiene ocho años y es residente en Ontario, Canadá, nació como niño, como varón, pero a los 6 años les dijo a sus padres que no se sentía como un niño por dentro.

Es decir, esa "niña hermosa" de quien tenemos varias fotos al final, realmente es un niño y en su parte privada lo que tiene es un miembro masculino de un niño y no una V4GINA.

Inicialmente, su madre Nikki, de 38 años, y su padre Graham, de 39, pensaron que su hijo podría estar pasando por una fase.

Pero luego se dieron cuenta de que hablaba en serio y organizaron una fiesta de revelación de género para anunciarlo a la familia

Nikki dijo: 'Con Ella es como si ella siempre lo supiera, pero nosotros simplemente no lo sabíamos.

"Desde que era pequeña, siempre supimos que ella era un poco diferente, y regularmente fue amiga de las niñas y jugaba con los juguetes de Frozen".

"Tengo otros dos hijos, que juegan rudo pero ella nunca quiso unirse a ellos y son sus hermanos".

Nikki dijo: 'A los seis años quería empezar a usar ropa de niñas. Por momentos pensé que era solo una etapa del crecimiento.

“Un día decidimos dejar que Ella eligiera su propio disfraz para de Halloween y ella quería ser un gato, así que usó una falda y orejas de gato.

'Eventualmente, ella lo hizo. Ella dijo: "No soy un niño, no me siento así por dentro".

Nikki dijo que ella y su esposo Graham estaban inicialmente muy confundidos sobre cómo tratar mejor a su hijo.

"Nos preguntábamos si era demasiado joven y si estábamos haciendo lo correcto", explicó. "Deseábamos estar seguros de que lo que estábamos haciendo no fuera perjudicial para ella".

Luego, la pareja concertó una consulta con un psicólogo del centro local de salud mental infantil Reach Out Center for Kids. Brindaron apoyo a los padres, ayudándolos a dejar que Ella eligiera quién quería ser.

Observen las fotos como se veía antes y las fotos como se ve ahora.