Skip to content

Los dos durante una pelea.

enero 25, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un incidente registrado en el barrio Pirambu de Fortaleza de Brasil, dos hombres se enfrentaron y perdieron la vida usando la misma arma de fuego en la mañana de este miércoles (24). El crimen fue captado por cámaras de seguridad de una residencia.

Los hechos sucedieron alrededor de las 6:40 a.m., un hombre vestido con una camisa negra camina por la calle y se detiene detrás de un automóvil, cerca de una casa.

Poco después, otro hombre vestido con una camisa azul sale de la misma casa. El hombre de negro se acerca al de azul, ya portando un arma de fuego. Ambos comienzan a discutir al encontrarse.

Luego, el hombre de negro comienza a detonar el arma, y los dos hombres intercambian golpes. A pesar de estar herido por las detonaciones, el hombre de azul intenta arrebatarle el arma al hombre de negro, pero no lo logra. Sin embargo, logra apuntar el arma hacia su agresor.

En ese momento, aparentemente, el hombre de negro ataca y termina hiriéndose a sí mismo. Caído en el suelo, pierde la vida. El hombre de azul se aleja y también cae al suelo

ENLACE AL VIDEO FUERTE