Un caso muy lamentable que ha estremecido a Estados Unidos, el caso de un niño de 12 años de edad que decidió acabar con su vida y el motivo rompe el corazón, en un hecho sucedido en el Estado de Tennessee.
El niño fue identificado como Eli Fritchley y fue encontrado por su madre, Debbey Fritchley, cuando ella entró en la habitación de su hijo y lo encontró sin vida.
Eli estaba en séptimo grado en Cascades Middle School, donde tocaba el trombón en una banda de música y no tenía miedo de ser él mismo, lo que incluía ser G4Y, es decir H0M0SEXU4L.
Su madre dijo que a menudo se pintaba las uñas y usaba la misma sudadera de Bob Esponja, lavando la ropa todos los días para asegurarse de que su ropa estuviera limpia.
El adolescente se quitó la vida porque sus compañeros de clases le hacían bullying, diciéndole "que se iba a ir al infierno por ser G4Y (por ser H0M0SEXU4L) y no tener una religión."
“Fue realmente abusivo. Creo que nunca hubo ABUS0 físico. Fueron solo palabras, pero las palabras duelen. Realmente duelen ”, agregó el padre de Eli, Steve.
Los padres dicen que su hijo se abrió con ellos sobre el acoso escolar, pero no sabían cuánto estaba sufriendo.
Nunca esperaron que las burlas de sus compañeros pudieran llevarlo a quitarse la vida.
"No le importaba, o al menos pensamos que no le importaba, y eso es lo que es realmente difícil para nosotros porque pensamos que no le importaba", dijo la madre.
Los líderes escolares de la escuela intermedia de Eli’s Wartrace, Tennessee, dijeron que estaban "conmocionados" y "devastados" por la noticia de la pérdida de la vida del joven.
Mientras los parientes lamentan el fallecimiento del gentil niño de 12 años, están tratando de crear conciencia sobre las consecuencias del acoso escolar.
Los padres sienten que le fallaron a su hijo y quieren evitar que otros experimenten su D0L0R.
“Sinceramente, creo que la educación es muy importante para todos en lo que respecta al acoso escolar, porque es un problema. No solo en el condado de Bedford. Es un problema en todo el mundo", dijo Debbey.
Lewis escribió: "Como padres y abuelos, es nuestra responsabilidad enseñar a nuestros hijos a amar, no a odiar; a ser amables, no mezquinos; a comprender que todos somos diferentes y eso está bien", dijo la organizadora del fondo y amiga de la familia Shondelle.
"Abrace a sus hijos ya sus nietos, dígales que este mundo no tiene por qué estar tan lleno de maldad porque al final, el mal nunca gana". Observen dos videos a continuación con esta lamentable historia.