Skip to content

Los agarraron infraganti

febrero 3, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Como Romeo escapando debido a empezar una relación amorosa con una mujer casada, un hombre cae por una ventana de la casa de su amante, y ambos son descubiertos por el marido de la mujer. Este extraño momento fue capturado en video y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

El video muestra el momento en que un hombre cae repentinamente por una ventana en el segundo piso de una casa mientras intentaba huir del marido de su novia. "La adrenalina de salir con una mujer casada a veces puede tener un precio alto", se lee en la publicación junto a un clip que relata el incidente.

El hombre estaba medio desnudo en el momento de la caída y parece estar siendo perseguido por alguien que probablemente sea el marido de su amante. No está claro dónde ocurrió este incidente, pero parece haber ocurrido en Chile.

Los comentarios de usuarios de redes sociales no se hicieron esperar. “Hay más mujeres que hombres en este mundo, pero al amigo mío le gustan las mujeres casadas”, ”vayan al motel, no manchen, no se expongan”, “por no querer pagar hotel”, fueron algunos.