Skip to content

Lorena dos Santos

enero 24, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un trágico incidente ocurrido el pasado sábado (20), una adolescente de 17 años fue objetivo de un ataque a tiros mortales en el Barrio Paulino Moscon en Cerro Largo, Brasil.

La joven, identificada como Lorena dos Santos, se encontraba dentro de un automóvil acompañada por su novio cuando ambos fueron atacados a tiros.

El novio de la joven fue atendido por el Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) y trasladado al Hospital Serro Azul en Cerro Largo, donde permanece internado.

El cuerpo de la adolescente fue llevado al Instituto Médico Legal (IML) para la correspondiente autopsia y posteriormente fue velado en São Paulo das Missões. La motivación detrás de este trágico crimen está bajo investigación.

ENLACE AL VIDEO FUERTE