Skip to content

Lord Moore

diciembre 20, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Sorprendentemente, un bebé de cuatro meses arrastrado por un tornado en Estados Unidos ha sobrevivido.

Lord Moore tendrá una historia de supervivencia completamente única por el resto de su vida.

Todo quedó registrado cuando un poderoso tornado arrasó el área de Clarksville, Tennessee, el 9 de diciembre, impactando a los residentes.

Sidney Moore estaba descansando a su bebé de 4 meses cuando un tornado arrancó el techo de su casa y se llevó a Lord con el remolino de viento.

La madre dijo que su bebé fue golpeado por fuertes vientos de más de 200 km/h, destruyendo todo a su paso.

Esta familia vivió un momento aterrador cuando este tornado azotó su casa. El novio de Sydney, Aramis Youngblood, saltó a la cuna y trató de proteger al bebé. Al mismo tiempo, hizo lo mismo para proteger a su otro hijo de 1 año, Princeton.

A pesar de sus valientes acciones, ambos fueron gravemente arrastrados por el tornado y todos empezaron a creer que ya nada se podía hacer.

«En el dormitorio del frente, Aramis estaba allí con Lord, y el techo se desprendió y los arrastró. La cuna fue lo primero que desapareció»dijo su madre a ABC News.

Después de unos dolorosos minutos preguntándose qué había pasado, el hombre de 39 años decidió salir y buscar a su bebé entre los escombros.

Para su sorpresa, Aramis logra encontrar a un señorito llorando en un árbol caído cerca de su antigua casa.

La única prioridad de este hombre era encontrar a su bebé, pero en ese momento no se dio cuenta que tenía un brazo roto.

"Pensé que estaba sin vida. Estaba segura de que estaba sin vida y de que no íbamos a encontrarlo…Está aquí, y eso es por la gracia de Dios", le dijo Sidney a la BBC.

Una madre de 22 años reveló que su hijo estaba envuelto en un árbol como si estuviera en una cuna. Por eso cree que en realidad fue un ángel quien salvó a la bebé en medio de ese tornado y la puso a salvo.

Little Lord sufrió una lesión en la cabeza y requirió atención médica. El resto de su familia también resultó gravemente afectada por el tornado, con varios rasguños y contusiones.

Me di cuenta de que todavía respiraba, pero estaba cubierto de barro y tenía laceraciones en el lado derecho de la cara”,  dijo el teniente de bomberos Stephen Bryant, quien llevó al bebé a la ambulancia.

Esta familia estadounidense, como decenas más, lo perdió todo a causa de este fenómeno natural.

Las autoridades informaron que el tornado mató al menos a seis personas y destruyó por completo cientos de hogares en Tennessee.

Ante la compleja situación que atraviesan, la hermana de Sydney, Caitlin Moore, ha decidido iniciar una campaña de recaudación de fondos a través de la plataforma GoFundMe.

«El dinero se utilizaría para comprar una nueva casa, muebles, un vehículo, un seguro y todas las demás necesidades básicas de los bebés», dijo la mujer.