Skip to content

Lo van a sacar.

marzo 20, 2022

Luego de que una mamá denunciara públicamente que el niño de 11 años falleció luego de ser G0LPE40 por unas compañeras de su colegio, el San Pío X de Manizales en Colombia, La Fiscalía General de la Nación ordenó hacer una necropsia y luego exhumar el cuerpo de Juan Martín Garzón.

Juan Martín, un estudiante de sexto grado, falleció el 11 de marzo después de permanecer varios días hospitalizado por un trauma craneoencefálico que sufrió el 14 de febrero.

Diana Garzón, la madre del menor fallecido dijo que el niño llegó a la casa diciéndole que le habían pegado con una puerta en el colegio, pero que este no había sido muy fuerte. No lo vieron como algo relevante, lo tomaron como un juego de colegio.

Pero el menor se agravó días después. Luego que el nino perdió la vida, Diana dijo que empezó a recibir llamadas de otras madres de estudiantes que le decían que al niño le estaban dando malos tratos en el colegio por parte de sus compañeros y compañeras.

Con la exhumación del cuerpo, las autoridades intentan comprobar la veracidad de las declaraciones que hace la madre y profundizar las investigaciones en torno al hecho.

El caso está en la mira del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Secretaría de Educación, además de que también están en la fiscalía. Prontos se esperan los resultados de las pesquisas.

OBSERVA LOS VIDEOS RELACIONADOS CON ESTE CASO: