Acaba de iniciar el juicio contra una pareja, acusados de quitarle la vida a una joven de 20 años, embarazada y extraer su bebé del vientre, en un hecho sucedido en Amazonas, Brasil.
La pareja fue identificada como Alex da Silva Carvalho y Joelma Keila Santana da Silva y le quitaron la vida a Karoline do Canto Silva, de 20 años quien en ese momento tenía 8 meses de embarazo.
Ambos llevaron a la joven a un campo de fútbol en el municipio de Pelada Pimenta, donde posteriormente la DR0G4R0N, le cortaron el abdomen y procedieron a sacarle el bebé.
Según la denuncia del Ministerio Público, los imputados confesaron el hecho. Joelma habría contratado al conocido Alex para buscar a una mujer que estaba embarazada, ya que ella quería un hijo.
La joven fue encontrada la mañana siguiente, sin vida, al final de este artículo tenemos un enlace a la foto como encontraron a Karoline do Canto Silva.
La pareja huyó de la ciudad a primera hora de la mañana, pero fueron detenidos en la ciudad de Itapiranga.
En este triste suceso, la única buena noticia es que las autoridades lograron recuperar la bebé con vida ya que cuando se dan estos casos, la mayoría de las veces el bebé también fallece.
Aquí se puede ver a la bebé en los brazos de una mujer Policía, quien luego lo amamantó.
La niña permaneció cuatro días en un hospital y luego fue entregada a sus abuelos. Hoy la niña tiene ya 4 años de edad, ya que el hecho sucedió en 2017.
La novedad de esta noticia es que en le día de ayer, empezó el juicio de fondo con el cual se le va a dictar condena definitiva a esta pareja.
Observen un video del caso y debajo del video la foto de la joven cuando fue encontrada.