Skip to content

Lo que consiguió a través del chupete

agosto 3, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un niño de dos años que vive con sus padres, dos solicitantes de asilo afganos, estuvo expuesto al veneno para ratas mientras jugaba en el jardín del albergue parroquial.

Fue trasladado en avión a un hospital en Bérgamo después de mostrar síntomas de envenenamiento, donde actualmente está siendo monitoreado de cerca por profesionales médicos. Pero él cree que no está en peligro.

El caso tuvo lugar en San Martino en Strada, Italia, cerca de Lodi, en un momento en que sus padres le habían perdido el rastro después de una operación matutina de control de ratas en el jardín.

El chupete que estaba usando el niño, que cayó al suelo y entró en contacto con el veneno para ratas. Fue entonces cuando el niño lo recogió y se lo volvió a poner en la boca, que fue cuando se envenenó.

Don Davide Chioda, en estrecho contacto con los trabajadores de la salud, hizo saber que tras las intervenciones de los médicos las condiciones del pequeño no dan motivo de preocupación y señala con el dedo a los trabajadores: "Es imprudente dejar tabletas de veneno en el césped".

Además de los trabajadores de la salud, los Carabinieri también están en el lugar investigando el episodio.