Skip to content

Lo obligaron a hablar frente a la cámara

agosto 23, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un joven fue ultimado a tiros en la tarde del jueves 17 de agosto en Cabedelo, una ciudad cercana a João Pessoa, en la región metropolitana de la capital de Paraíba, Brasil. El crimen ocurrió en una comunidad conocida como 'Taliban', en el barrio de Jacaré.

Previo a ser ultimado, el joven fue obligado a grabar un video en el que aparentemente declara el motivo del ataque.

"Yo no dije que no funcionaba, Montanha, ¿verdad? Los tipos están fuertes, monitoreados de punta a punta", dice en la grabación. En el lenguaje policial, "monitorear" significa observar a alguien o vigilar una situación para luego dar información.

El joven recibió cuatro disparos de arma de fuego, dos de ellos en la cabeza. Se llamó a los servicios de emergencia (SAMU), pero al llegar al lugar el joven ya había fallecido.

ENLACE AL VIDEO FUERTE