Skip to content

Lo encontró con otra -C

diciembre 15, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un video se ha vuelto viral en las redes sociales que muestra un gran altercado en medio de la calle después de que una chica estaba mirando las luces navideñas cuando vio a su novio y a otra chica.

Todos los días vemos como en las redes sociales se registran todo tipo de noticias sobre el acontecer nacional. Muchos de ellos revelan el alto nivel de incertidumbre que vive el país, mientras que otros se vuelven virales. Muchas veces suceden cosas inesperadas.

Esto salió a la luz recientemente luego de que se publicara un video que muestra a una mujer discutiendo después de ver a su pareja con otra mujer.

Este caso se registró en Cali, Valle del Cauca, Colombia. Allí, muchas calles y parques fueron decorados con luces y colores durante la temporada navideña para entretener a familias y amigos.

Mientras muchas personas disfrutaban tranquilamente de las iluminaciones, una mujer de repente vio a su novio con otra mujer y estalló una acalorada discusión.

Y el hombre estaba disfrutando de la noche con la joven, sin saber que su pareja vendría a buscarlo.

Las imágenes muestran a una mujer enfurecida que se entera del romance y comienza a atacar a la otra mujer, mientras el sujeto intenta proteger a su nueva amante.

En el video se ve que la situación despertó la curiosidad de muchas personas que gritaron y se quedaron a ver qué pasaba al mismo tiempo.

Fue necesaria la intervención policial para controlar la situación.