Skip to content

Lo encontró con otra -C

diciembre 27, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer irrumpió en el auto de su pareja y grabó un video en calles de Barrancabermeja, Santander, Colombia, según se descubrió el relato de un ciudadano que cometió un nuevo acto de infidelidad porque la amante iba de pasajera.

En la especial situación de las redes sociales, donde las historias más insólitas tienen su lugar, recientemente se viralizó un video que revela un episodio que parece sacado de una telenovela.

Un ciudadano captó el tenso momento en el que una mujer enfrentó a su pareja y lo acusó de infidelidad en Nochebuena.

Según testigos que registraron el hecho, la mujer encontró a su pareja en situación de peligro en Barrancabermeja el 24 de diciembre. El video muestra a la mujer bloqueando el paso a un auto blanco ocupado por su presunto novio.

La escena se volvió más intensa cuando la mujer se negó a bajarse del auto, se aferró a la parte delantera del auto e intentó seguir conduciendo.

El narrador del vídeo comenta: “también se ven casos de infieles aquí en Barranca. Miren, para que ustedes se den cuenta, la hembra no se quiere mover. (…) Lo cogió cortico, ¿será, señores, que es la amante?, yo creo que sí, la esposa lo pilló con la amante un 24 de diciembre”.

La colisión continúa mientras el auto avanza a pesar de los intentos de la mujer de detenerlo. Para mayor privacidad, los conductores suben las ventanas polarizadas para ocultar sus rostros y el de la que iba de pasajero.

Se vio a una niña aferrada al capó de un auto, y el ciudadano que grabó el incidente comentó: "Hay una mujer. No quiere salir".

La situación alcanza su punto culminante cuando una patrulla policial llega al lugar para sofocar el altercado, que ya ha llamado la atención de transeúntes y curiosos.

A pesar de los esfuerzos de la mujer, el conductor logró llegar al cruce, pero no pudo evitar un forcejeo con la mujer que obstinadamente intentó detenerlos.

El vídeo termina abruptamente, dejando ambiguo el final de la historia. Sin embargo, la escena causó malestar a los testigos y transeúntes afectados por el accidente de tránsito. La curiosidad era tanta que algunos se negaron a irse hasta saber el resultado de este violento enfrentamiento.