Skip to content

Lo encontraron en la carretera

noviembre 29, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Fue encontrado sin vida una persona que había sido atropellado a la altura del sector San Jonote, en la parroquia Agua Salada de Ciudad Bolívar en Venezuela. Este había sido encontrado durante la madrugada del sábado tirado en la avenida.

Se trata de Yeferson Manuel Viera quien fue confirmada su identidad por su propia madre Rosa de Viera al reportar a su hijo como desaparecido e inmediatamente le informaron sobre una persona encontrada horas antes.

Al lugar del accidente, se presentó la comisión de la Policía Nacional Bolivariana, la cual procedió con el levantamiento del cuerpo para ser llevado a la Morgue del Hospital Ruiz Páez donde su madre fue a verlo.

La escena fue resguardada por los uniformados puesto que el accidente dejó una escena sumamente espantosa para la mayoría de transeúntes. Rápidamente iniciaron en el lugar las pesquisas necesarias para identificar la marca del vehículo e identificar al conductor involucrado.

Por el momento, se informó a varios medios locales que desconocen totalmente el causante o la forma en que se originó el accidente, pero dicen que están investigando el caso para dar con el responsable que emprendió la huida del lugar.

Debajo dejaremos un enlace que te mostrará la imagen de cómo fue encontrado Yeferson en la carretera, unas imágenes un tanto sensible para muchos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

ENLACE A LAS FOTOS