Un hombre de 46 años fue ultimado de forma brutal en Montalvânia de Brasil, durante la noche del jueves 20 de este mes.
La persona fue encontrada herida en la sala de su casa, ubicada en el barrio Guarabira, y según la Policía Militar, el machado estaba incrustado en su rostro. Una ambulancia del Samu fue llamada y confirmó el fallecimiento.
Un testigo informó a la policía que presenció el momento en que el sospechoso propinó los golpes de machado en la puerta de la casa, y es probable que la víctima estuviera detrás de la puerta tratando de protegerse.
El sospechoso y la persona fallecida eran conocidos y tras el crimen, el hombre huyó por un bosque y aún no ha sido localizado.
De acuerdo con la policía, la hermana del fallecido relató que ambos tuvieron una discusión reciente debido a la limpieza de un terreno. También mencionó que su hermano solía beber con frecuencia y hacía chistes de mal gusto sobre el sospechoso.
El equipo de peritos acudió al lugar y recogió el machado utilizado en el crimen. La Policía Militar continúa con la búsqueda del sospechoso y se llevará a cabo una investigación para determinar la motivación del homicidio.