Antes de ofrecer esta noticia, quiero informar que todavía leo personas en los comentarios que creen que nosotros nos inventamos las noticias o que nosotros publicamos noticias falsas.
Para esas personas que piensan así, les informo que existen muchas formas de usted saber si una noticia es verdadera o no. Nuestras noticias siempre tienen todos o algunos de estos elementos importantes:
Fotos, videos, enlace a la fuente original de la noticia, nombres de los implicados y lugares reales donde sucedieron los hechos. Compruébelo usted mismo. Ahora vamos con esta noticia.
Un niño de CINCO años falleció luego de ser atacado por un perro mientras jugaba afuera con el animal, dijo la policía, en un hecho sucedido en una casa en la Costa Dorada de Australia.
El niño fue identificado como Enmanuel o Manny. Según los informes, su abuela trató de rescatar a su nieto y quitarle el perro cruzado bull-dog americano y bull-terrier inglés.
Un vecino que presenció el ataque de terror saltó una cerca y también ayudó, informa 9News.
El niño fue llevado al Hospital de la Universidad de Gold Coast en estado crítico, donde fue sometido a una cirugía de emergencia, pero falleció más tarde.
En las noticias se pude ver como dos controladores de animales llegan a la casa con postes y luego salen con el perro dominado.
Uno de los Paramédicos que llegó a la escena dijo: “Estaban cuidando una casa, así que no era su perro y estaban jugando en el patio trasero y aparentemente el perro se enojó y le fue encima”.
Lamentablemente el niño inocente, se puso a jugar con un perro peligroso que no era de la familia y que no lo conocía.
La abuela del niño, que tiene alrededor de 40 años, intentó rescatar al niño y está siendo tratada por G0LPES y mordidas en las manos y los brazos.
El perro que hizo el ataque se encuentra en una perrera, mientras se investigan los detalles.
Familiares y amigos se unieron rápidamente para ayudar al devastado padre de Manny a organizar un funeral, uno de los cuales inició una recaudación de fondos de GoFundMe que alcanzó su meta de $ 10,000 en solo ocho horas.
“Angus es un padre soltero, solo le quería dar a su hijo lo mejor. Manny era el mundo de Angus. Su amor por su hijo era inconmensurable ”, escribió el organizador Craig Kavanagh.
“Estamos tratando de recaudar fondos para ayudar a Angus en este momento trágicamente difícil. Manny era muy querido y el lamentable hecho a dejado a todos en estado shock y llenos de tristeza".
En la página se incluyó una conmovedora instantánea de Manny, que mostraba al niño sonriendo. Observen el video de la noticia y el enlace a la fuente original.