Skip to content

Lo conocían como El Junior

noviembre 10, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un ciudadano identificado como "Junior", quien era originario del cantón Daule de Ecuador, fue trágicamente atacado mientras se encontraba en su lugar de trabajo en la Comuna Petrillo.

El violento suceso ocurrió cuando un agresor le propinó varias heridas, acabando con su vida de forma brutal y subiendo un video a las redes sociales de cómo fue que lo hizo, dejando a muchos perturbados.

Tras el ataque, las autoridades de la Policía Nacional se dirigieron al lugar de los hechos para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

El motivo detrás de este ataque brutal y las circunstancias que rodearon el incidente están siendo examinadas por las autoridades en busca de esclarecer este lamentable suceso. La comunidad se encuentra conmocionada por esta trágica pérdida.

ENLACE AL VIDEO FUERTE