Skip to content

Lo citó

abril 14, 2022

Una madre decide darle una tremenda paliza a un hombre que acosaba a su hija de tan solo 13 años, de esta manera decidió tomar justicia con sus propias manos. El hecho tuvo lugar en Argentina.

Luego de que se hiciera pasar por la menor y lo citara en el centro de la ciudad de Cosquín, ubicada en la provincia de Córdoba, el individuo, de 38 años, fue G0LPE4D0 por la madre.

Aunque ya hacía un tiempo que los mensajes del hombre no dejaban de llegarle a su WhatsApp, la adolescente no le había dicho nada a su madre, porque tenía miedo. Es que no solo era insistente el deseo de encontrarse con ella sino que además, ante su negativa, la amenazaba con “quitarle la vida a su familia”.

Pero cuando la madre revisara al azar el celular de la joven en busca de otra información y fue cuando descubrió los desagradables mensajes que recibía la menor.

Fue entonces cuando se hizo pasar por ella para citarlo en la plaza San Martín y con un grupo de vecinas esperó al sujeto. El hombre llegó a la hora pactada y, en cuanto lo reconocieron, fueron directamente a atraparlo y empezaron a darle con todo.

Al momento de llegar los policías llegar al lugar, constataron todo y entrevistaron a la mamá, quien manifiesta que el joven que tenía estaba apresado por vecinos y el personal lo identifica.

En un diálogo con Cadena 3 Alberto Romero, segundo jefe de la Departamental Punilla, dijo que el detenido había amenazado por WhatsApp a estas personas, al padre, la madre y la joven menor de edad.

De acuerdo a la información publicada por los medios locales, el hombre quedó detenido y ahora investigan si se trató de un hecho aislado o si hubo otras víctimas envueltas en el caso. OBSERVA EL VIDEO: