Skip to content

Llegando a su hogar.

junio 24, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

A una mujer le quitaron la vida de aproximadamente 14 DISP4R0S, cuando iba entrando a la puerta del residencial donde vivía, en un hecho sucedido en el barrio Santa Cândida de Curitiba, Brazil. El lamentable hecho quedó captado en video.

La mujer fue identificada como Ana Paula Campestrini , de 39 años, quien era una profesional de la fotografía.

La policía trabaja con la hipótesis del hecho. Tienen la información de que el motociclista se quedó mirando el sitio durante horas, esperando a la mujer, como se muestra en las imágenes grabadas por cámaras de seguridad.

En las imágenes se puede ver que la mujer y el desconocido no intercambian una palabra y la mujer ni siquiera baja las ventanillas del vehículo.

Inmediatamente después del TIR0TE0 , el hombre se escapa sin sacar nada del auto de Ana Paula. Se pidió ayuda, pero perdió la vida en el lugar.

En medio de la investigación, las autoridades encontraron que Ana Paula se había separado de su esposo hace un tiempo atrás y en la actualidad estaba en medio de una disputa legal por la custodia de sus tres hijos.

También, se reveló que actualmente Ana Paula Campestrini estaba viviendo en pareja con otra mujer identificada como Luana Melo y quien en el video que tenemos aquí, llega a la escena y cae al suelo llorando al ver a su pareja sin vida dentro del vehículo.

Luego en un video, su pareja Luana se refirió a Ana Paula de la siguiente manera:

"Ella era una joya rara, tenía un gran corazón y una bondad que no tenía límites. No importa la situación, se la quitó para ayudar a la gente. Ni siquiera le gustaba discutir. Una simple discusión la incomodaba. Nunca se involucró en nada que pudiera Implica este fin. Fue alegre, divertido y lúdico ”.

También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de una niña de 12 años que se quitó la vida, pero observa las TERR1BLES palabras que le dijo a su madre antes de M0R1R.