Skip to content

Lizeth Lázaro Alanya

noviembre 8, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una menor de edad, identificada como Lizeth Lázaro Alanya, de 13 años, del Instituto Educativo Mariscal Andrés Avelino Cáceres del distrito de Pucará de Huancayo, Junín, Perú, fue aplastada por un enorme árbol la tarde de este lunes.

La niña acababa de salir de su institución educativa y regresaba a su casa cuando ocurrió la desgracia. La pequeña era una estudiante muy motivada y está a la altura de cualquier desafío.

La tragedia golpeó a la niña, que en agosto cumplió 13 años, y sus compañeros del colegio Mariscal Cáceres de Pucara caminaban hacia su casa a través de una finca, sin esperar que un pesado árbol les cayera encima.

La madre de la niña intentó sacarla del tronco, pero los vecinos la detuvieron. Hoy testigos nos cuentan lo que vivieron aquella fatídica tarde de ayer, pero algunos profesores dijeron que a pesar de que perdió la audición, ella todavía estaba feliz y seguía cantando, la recuerdan con cariño.

Sus padres quedaron muy entristecidos y pidieron a las autoridades que lo ayudaran a colocarla en un ataúd para darle cristiana sepultura.

La policía de la comisaría de Sapalanga llegó para hacerse cargo del incidente.