Skip to content

Livia Gabriele da Silva Matos

febrero 3, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un incidente ocurrido en Sao Paulo, Brasil, está causando controversia. Por este motivo, la policía inició este miércoles una investigación para determinar las circunstancias que rodearon la muerte de una joven de 19 años tras un encuentro sexual con un futbolista del equipo Corinthians U20. El segundo club más popular del país de Río.

Una joven llegó al hospital con hemorragia genital y murió después de cuatro paros cardíacos.

Esta joven ha sido identificada como Livia Gabriele da Silva. Matos estaba en el apartamento de Dimas Candido de Oliveira Filho en Sao Paulo cuando el jugador lo llamó al SAME para informar que una joven se había desmayado.

El primer paro le dio a la chica en el apartamento del jugador, luego otras veces en la ambulancia, y las dos últimas falleció en el centro de salud. Un informe de la Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo afirmó que "las circunstancias de este incidente aún no han sido esclarecidas".

El Hospital Municipal de Tatuapé, donde estaba internada la joven, notificó a la policía ya que las circunstancias de su muerte eran sospechosas.

La 5ª Dirección de Defensa de la Mujer de la Policía Civil de São Paulo se hizo cargo de la investigación del hecho, que fue registrado como un deceso sospechosa.

Dimas Candido de Oliveira Filho dijo a la policía que llevaba varios meses hablando con la joven en Instagram y que era la primera vez que se veían en persona. El jugador también contó que la joven se desmayó durante el acto íntimo de los dos y por eso llamó a una ambulancia a partir de ese momento.

Su abogado, Tiago Lenoir, aseguró que el jugador del Corinthians le dio los primeros auxilios, llamó a una ambulancia y acompañó a la joven al hospital.

Según el abogado defensor, el joven se mantuvo firme en que no cometió el delito de CR❙M€N. que la relación sexual fue consentida; No consumían bebidas alcohólicas ni consumían drogas. Dijeron que usaron condón y no utilizaron ningún objeto durante el contacto.

"Prestó declaración como testigo. Le pidieron que declarara y así lo hizo y quedó en libertad. Están esperando los resultados de la autopsia para saber la causa de la muerte, pero dicen que fue nada penal. No hay pruebas”, declaró.

El medio "Corinthians" dijo en un comunicado que ha sido informado del incidente y está esperando el resultado de la investigación, y está dispuesto a cooperar con las autoridades y brindar apoyo al jugador y a la familia de la joven afectada, agregó.