Skip to content

Lino de Sena Rosa

enero 19, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la mañana de este miércoles, un anciano perdió la vida en un trágico accidente al ser atropellado en la BR-222, en Acailandia de Brasil, dejando una escena bastante desgarradora de ver.

El incidente ocurrió mientras el anciano, identificado como Lino de Sena Rosa, regresaba a casa en bicicleta después de hacer compras en un supermercado.

Testigos afirman que, al cruzar el paso de peatones en el semáforo de la plaza de Santa Maria, el anciano fue impactado por un camión.

En el momento del incidente, dos policías de la ALI  pasaban por el lugar y presenciaron todo. Al observar que el conductor huía, los policías lo acompañaron hasta su regreso (donde se juntan los BR 222 y 010, mientras el camión continuaba hacia Itinga do Maranhão).

Los agentes de AlI contactaron al sargento Mozenan, comandante de la 2.ª CIA de la Policía Militar de Itinga, quien ordenó a la guarnición de servicio, compuesta por él (Mozenan), el sargento Wagner, el cabo Falcão y los soldados Robson y Rios, que se acercaran a él, lo que ocurrió en Povoado Paulistão, cerca de Itinga.

Cuando la policía le preguntó qué había sucedido, el conductor inicialmente lo negó, pero pronto se notó un rastro de "masa en la cabeza" en los neumáticos y el guardabarros del vehículo. Ante las pruebas, fue arrestado.

El tráfico en la región se vio afectado, resultando en congestiones. La Delegacia Regional de Policía Civil de Açailândia iniciará una investigación para esclarecer las circunstancias del incidente e identificar al conductor responsable de la fuga.

ENLACE AL VIDEO FUERTE