Skip to content

Lina María Iriarte Espinel -C

enero 20, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En las últimas horas han trascendido detalles de la ASES❙N₳T0 de una mujer de 29 años de Barrancabermeja, Santander, Colombia.

Una mujer fue abordada por dos desaprensivos montados en motores en la vía pública del distrito de Las Playas, ciudad 1, ciudad Puerto Petrolero.

La mujer, identificada como Lina María Iriarte Espinel, perdió la vida luego de recibir seis D❙SP₳R0S. Tenía al niño en brazos en el momento del ataque, pero ante el peligro lo soltó para que pudiera escapar ileso.

Al parecer esta mujer estaba en una relación sentimental con un hombre al que le quitaron la libertad. Confesó en redes sociales que su pareja fue asesinada por uno de sus enemigos.

Además, dejó entrever que buscaría la manera de vengar la muerte de su pareja. "Me MAT₳R0N a mi mujer. Eso no tiene perdón de Dios. MÁT€NM€ saliendo porque los voy a acabar a todos", publicó el hombre en sus redes sociales.

Lina María Iriarte Espinel era conocida como madre de dos hijos menores y era originaria de San Pablo al sur de Bolívar. La mujer falleció en el lugar del accidente, pero no pudo ser trasladada a un centro médico.

Policías uniformados del Magdalena Medio y personal del Unidad Técnica de Investigación (CTI) se presentaron en el lugar para recabar indicios e iniciar una investigación sobre este nuevo incidente.