Skip to content

Limcy Zulmira de Moya. – C

enero 22, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un trágico incidente ocurrido la madrugada de este domingo 21 de enero, una mujer identificada como Limcy Zulmira de Moya Villanueva, de 40 años, fue ultimada en plena vía pública en el municipio de Soledad en el departamento del Atlántico Colombia.

El lamentable suceso tuvo lugar en la calle 27C con carrera 37B, en la urbanización El Río.

Según información proporcionada por las autoridades, la víctima se encontraba conversando con un hombre no identificado cuando, de manera repentina, este sacó un arma de fuego y le detono en varias ocasiones.

Tras cometer el ataque, el agresor emprendió la huida, dejando a Limcy de Moya Villanueva sin signos vitales en el suelo. La escena del crimen ha generado conmoción en la comunidad local.

Las autoridades competentes están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles de este violento ataque.

Limcy de Moya Villanueva se convierte en la quinta mujer ultimada en el departamento del Atlántico Colombia.

La comunidad local expresa su consternación por este trágico suceso y demanda acciones contundentes para garantizar la seguridad en el municipio de Soledad.

Si bien los acompañantes de la mujer manifestaron a los agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla que llegaron a atender el caso que todo había sido producto de una “riña”, detrás de este ataque criminal se tejería una historia de celos de la supuesta pareja de la mujer, de 39 años.

Este fue identificado como BREINER JOSUÉ CASTRO VÉLEZ, alias MONO CACHETE, señalado criminal de ‘Los Costeños’ y quien permanece en prisión desde octubre del año anterior por un doble ataque en el barrio Carrizal, en el sur de la ciudad.

Precisamente desde la CÁRCEL DISTRITAL EL BOSQUE habría salido la orden de atacar a tiros a la mujer.

ENLACE AL VIDEO FUERTE