Skip to content

Limcy Zulmira de Moya Villanueva -C

enero 26, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Seguimos el caso de la pérdida de la vida de la nombrada Rimcy Zurmila de Moya Villanueva, quien fue mandada a que le quitaran la vida por su esposo y se aclara el motivo detrás de ello.

La madrugada del pasado domingo en la colonia Urbanización El Rio de Soledad (Atlántico), Colombia, hombres de ₳RM₳D0S le quitaron la vida a Rimcy Zurmila de Moya Villanueva, de 40 años de edad.

Los testigos dijeron que los delincuentes del auto parecían conocer a la mujer y hablaron con ella antes de quitarle la vida.

Este hecho despertó sospechas entre los investigadores del caso, y luego de varias investigaciones se pudo determinar que Demoya era pareja de Briner Josué Castro Vélez (también conocido como Mono Cachete).

La razón dada por las autoridades es que Mono Cachete, también conocido como Mono Cachete, ordenó el H0M❙C❙D❙0 a una mujer de 40 años porque la había amenazado desde el penal de El Bosque, donde estaba posteriormente encarcelado. Se dice que así se está haciendo. Celebrada en octubre de 2023.

De acuerdo con las indagaciones preliminares, el peligroso sujeto tenía ataques de celo en contra de De Moya, a quien le reclamó en reiteradas oportunidades por no realizarle una visita conyugal en la cárcel y la amenazó por WhatsApp horas antes de que se perpetrara el hecho.

La revisión del teléfono móvil de la mujer reveló que recibió un mensaje de su pareja entre las 12:30 y 12:50 del domingo pasado, y el incidente ocurrió alrededor de la 01:00 del mismo día, por lo que todo es un incidente que puede indicar que el nombrado Mono Cachete, puede ser el culpable del caso.

Hasta el momento, las autoridades no han establecido una conexión oficial entre el temido S❙C₳RI0 y este incidente. Sin embargo, el departamento de investigación continúa recopilando pruebas suficientes para determinar si Castro Vélez fue la persona que ordenó el incidente.

La primera hipótesis propuesta sobre este incidente fue la de un acto de intolerancia. Porque antes del incidente, la mujer tuvo una discusión con el verdugo, y el verdugo inmediatamente sacó su ₳RM₳ y le entregó un poco de D❙SP₳R0S.

La explosión generó pánico entre quienes presenciaron el hecho y se encontraban socializando en Barranquilla en el marco de los festejos previos al Carnaval.

ENLACE AL VIDEO