Skip to content

Lilibeth Garnier Pino

diciembre 6, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El pasado lunes, una joven, la cual era llamada por el nombre de Lilibeth Garnier Pino, fue victima de un D❙SP₳R0 y tristemente perdió la vida en un autobús que viajaba desde Santa Elena de Huilén, Venezuela, hacia San Félix, Ciudad Bolívar.

El lamentable hecho ocurrió poco después de las 2 de la madrugada cuando "piratas de la carretera" atacaron un convoy en la carretera Troncal 10 cerca de la zona de Pozo Hondo, en el estado Bolívar.

El conductor del autobús (sin información) sufrió abrasiones por el impacto, y la joven falleció instantáneamente a causa de una lesión que resultó fatal a la altura del corazón.

Así lo informó el periodista Jesús Armando Gruber, quien detalló que los delincuentes querían que el conductor de la unidad se detuviera para despojar de sus posesiones a los pasajeros. Esta es una práctica común en las carreteras de este país.

La ahora fallecida regresaba a San Félix con su esposo y sus dos hijas.

Este lamentable hecho fue rechazado por los vecinos, especialmente en las regiones del sur donde este tipo de R0B0S es menos común.

Desde Ciudad Bolívar hasta Santa Elena hay más de 30 alcabalas y no se explica que este tipo de situaciones vuelvan a suceder, cuando se supone que hay más control del movimiento vehicular en toda la zona”, se refirió Ángel Loreto quien expresó su pesar con respecto a este hecho que deja a dos niñas huérfanas de madre.

ENLACE A LAS FOTOS