Skip to content

Liliana Lozada

enero 27, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una joven que tenía varios días desaparecida, lamentablemente fue hallada sin vida en condiciones lamentables, en un hecho sucedido en la localidad de Tenextepec, perteneciente al municipio de Atlixco, en Puebla, México.

La joven fue identificada como Liliana Lozada, quien estaba desaparecida desde el pasado 3 de enero, cuando salió a un compromiso de trabajo como modelo.

La joven abordó un taxi que la llevó a su destino, que luego se determinó que fue contratada para trabajar como escort, oficio que realizaba últimamente debido a la crisis que había dejado la pandemia.

La familia perdió el contacto con ella, por lo cual procedieron a reportarla como desaparecida a las autoridades.

Se comprobó que el taxi que Liliana Lozada abordó, la llevó al lugar de destino, lo que descartó de inmediato que el conductor del taxi tuviera alguna responsabilidad en el hecho.

Ahora las autoridades fueron tras el agente financiero que solicitó el servicio de Lilinana y lo detuvieron para interrogarlo.

Más tarde el hombre fue liberado al demostrar con pruebas que si bien solicitó el servicio de la modelo, también pagó y se retiró del lugar del encuentro, luego de que fuera puesto en libertad, ya que no había pruebas de que tuviera que ver en la desaparición de la joven.

Sin embargo, durante el interrogatorio, el hombre cayó en algunas inconsistencias y cuando las autoridades acudieron nuevamente a buscarlo para interrogarlo nuevamente, ya se había fugado, por lo que se convirtió en el principal sospechoso.

Casi 20 días después de su desaparición, un campesino que caminaba por por la calle en la comunidad de Tenextepec, se percató de que un perro llevaba un calzado en la boca y que algunos metros más adelante, un grupo de perros se disputaba algo que había enterrado.

Cuando el campesino se acerca, se da cuenta que se trata de los restos sin vida de una mujer que estaba semienterrada, envuelta en bolsas plásticas y sábanas.

El campesino contactó a las autoridades, quienes luego contactaron a la familia de Liliana, quienes llegaron al lugar y aunque no pudieron verla, sin embargo, dijeron reconocerla por los pies, las uñas pintadas y las botas.

Luego del hallazgo, la comunidad se ha volcado exigiendo justicia por el hecho donde le quitaron la vida a Liliana, mientras que el principal sospechoso sigue prófugo.