Skip to content

Leonardo Ariel Micheli – A

noviembre 25, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un mecánico de 44 años recibió un tiro en la cabeza por parte de dos sujetos que se acercaron hasta la puerta de su taller en Temperley, partido de Lomas de Zamora en Argentina.

El estremecedor caso ocurrió en la tarde del martes en el taller ubicado sobre la calle Villa Galicia. Una cámara de seguridad registró la llegada de dos hombres arribada de una moto oscura.

Cuando Leonardo Ariel Micheli se acerca, se apoya sobre un tráiler y sin medias mayores palabras, el agresor que estaba parado sacó un arma y la detonó contra Ariel.

Rápidamente se dan a la fuga, mientras que Ariel quedó desplomado sobre el acoplado que estaba detrás de un auto celeste. El perro del mecánico, tras escuchar el tiro, comenzó a ladrar y huyó de la escena.

Al momento del ataque, Micheli arreglaba con un amigo el caño de escape de una moto y fue el primero que lo socorrió. El mecánico fue trasladado hasta el Hospital del Bicentenario en Monte Grande donde fue operado de urgencia y está internado en terapia intensiva en grave estado.

Con las imágenes de seguridad, para los investigadores se trató de un ataque por un ajuste de cuentas ya que parecía que el mecánico conocía a los sujetos y no se llevaron ningún objeto personal que permita establecer que fue un robo.

Ahora, analizan su teléfono celular y una computadora con el fin de hallar posibles sospechosos o algún móvil que permita establecer el caso y detener a los agresores.

A sangre fría, sicarios le pegaron un tiro en la cabeza a un mecánico en Temperley

ENLACE AL VIDEO FUERTE