Skip to content

Leobardo Valdivia Corral – M

noviembre 6, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un quincuagenario perdió la vida y dos jóvenes resultaron con lesiones de consideración en la volcadura de una camioneta, ocurrida en territorio del municipio de Nuevo Ideal, en Durango de México.

La persona fallecida es del señor Leobardo Valdivia Corral de 51 años de edad, originario de la demarcación referida, mientras que los lesionados son los jóvenes Antonio Alday Maldonado, de 23 años, y Francisco Hazam Martínez Ortiz, de 24.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas cuando las personas afectadas viajaban por la carretera Francisco Zarco, a la altura del poblado Guillermo Prieto.

En ese lugar, el conductor de la unidad motriz perdió el control y salieron abruptamente del camino, lo que hizo que esta diera varias volteretas.

Testigos solicitaron la presencia de las autoridades que, al llegar, encontraron al señor Valdivia sin vida y a los dos jóvenes con lesiones graves, cuya atención resultó urgente, por lo que fueron llevados de inmediato al Hospital Integral de Nuevo Ideal.

De lo administrativo se quedó a cargo la Guardia Nacional, apoyada en el abanderamiento por policías municipales y estatales.

ENLACE AL VIDEO FUERTE